Metodología basada en el juego y aprendizaje a través de la experiencia

Contamos con una atención individualizada para detectar posibles necesidades en el desarrollo de los niños, desde una perspectiva global y adaptada a sus ritmos.

Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo abarca de 1 a 3 años.

Su finalidad consiste en facilitar y propiciar el desarrollo integral de los niños en todos los ámbitos de su desarrollo: afectivo, social, intelectual, psicomotor y sensorial. Proporcionando una atención educativa que parte de sus propias necesidades y nivel evolutivo. Por lo tanto, nuestra labor será la de actuar como mediadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.

Nuestro principal objetivo es ayudaros, trabajando de forma conjunta con las familias para establecer una base consolidada sobre la que se asiente el desarrollo integral de vuestros hijos. De ahí, que nuestra metodología se centre en la intención de cuidar esta primera etapa de sus vidas, enseñándoles desde el cariño y el afecto, logrando un desarrollo personal, una armonía y una autoestima adecuada. Proporcionándoles así, como mediadores de su educación a través del juego, la música, el baile y los mimos herramientas para que aprendan a desarrollarse en sociedad.

Igualmente, nuestra Escuela Infantil, pone especial atención en la enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma, el inglés, ya que un aprendizaje temprano favorece las aptitudes del alumno en el conocimiento de una lengua.

El tiempo de la comida es también un momento al que damos mucha importancia, no solo por la necesidad de una buena alimentación , sino también porque es la ocasión para aprender a coger los cubiertos, estar bien sentados, compartir… hacer de esta hora del día un momento agradable, que facilite que el niño se acostumbre a comer bien y de todo con todos.

Pero, sobre todo, en nuestra metodología, queremos colaborar con vosotros, principales responsables de la educación de vuestros hijos en este gran proyecto. Así pues, os ofrecemos charlas y espacios dedicados a esta primera etapa de la vida: escuela de padres que os orienten y os ayuden a encontrar las respuestas a tantas dudas que os surgen como padres; y talleres para padres e hijos de forma conjunta.

Con todo ello, deseamos que vuestros hijos crezcan sanos y felices y contribuir en el crecimiento de los pilares que comienzan a levantar como base de su desarrollo evolutivo.

Conoce con más detalle nuestro proyecto educativo en nuestra Escuela … ¡ven y te lo explicaremos encantadas!

¿Queréis formar parte de Pizca’s Family?

Te esperamos

Calle/ General Cabrera, nº23

Horario flexible

De 8:00 – 18:00 h.
Se pueden combinar las 8 horas dentro de esta franja horaria.

• Gabinete Pedagógico
  • Escuela de Padres