Entre nuestros servicios encontraréis, además de Gabinete Pedagógico,

Escuela de Padres, Talleres, Horario Flexible y muchas cosas más

Gabinete Pedagógico

Dada la importancia que para nosotros tiene la edad temprana en el desarrollo de un niño, observamos y detectamos las dificultades y posibles necesidades de aprendizaje, elaborando un plan de actuación individual y de apoyo, con la posibilidad de realizar tratamientos de estimulación global individualizados, en coordinación con profesionales y familia (dentro y fuera del aula según los casos).

Saber más…

Escuela de Padres

En Pizcas, la familia tiene un papel fundamental, y queremos acompañaros y orientaros en esta primera etapa. Para ello, realizamos charlas gratuitas de manera periódica sobre los temas que más os puedan interesar.

Talleres Infantiles

Ofrecemos talleres para los niños fuera del horario escolar en el que poder seguir potenciando sus capacidades creativas en un ambiente lúdico y de ocio con otros niños, cuidando así también el inicio de sus relaciones sociales.

Horario flexible

Procuramos, al máximo, tener en cuenta vuestras dinámicas familiares y adaptarnos a vosotros con un horario amplio y de diferentes opciones.

Comedor

Nuestro servicio de comedor cuenta con una dieta supervisada, completa y equilibrada.

Música

Ofrecemos grupos reducidos donde poder acceder a los beneficios que la música tiene en el desarrollo de los niños, ayudando en su proceso de comunicación y lenguaje, y afianzando su parte afectiva y social.

¿Queréis formar parte de Pizca’s Family?

Te esperamos

Calle/ General Cabrera, nº23

Horario flexible

De 8:00 – 18:00 h.
Se pueden combinar las 8 horas dentro de esta franja horaria.

• Gabinete Pedagógico
  • Escuela de Padres